Los sopletes para soldadura pueden alimentarse por butano o por propano y están integrados por tres elementos principales:

  • Una empuñadura provista de una llave de marcha/paro que regula la alimentación de gas.
  • Boquillas (o quemadores) intercambiables.
  • Un tubo flexible para la conexión al proveedor del respectivo gas de uso.

Existen muchos tipos de sopletes desde los propios para uso casero hasta los modelos profesionales, que suelen denominarse equipos para soldadura oxiacetilénica y oxipropánica. Utilizan la combustión de un gas o una mezcla gaseosa que se aplica a las superficies de las piezas. Además también suelen ser portátiles o semiportátiles. Incorporan además mangueras de hasta 3 m. bitubo y por supuesto válvulas de seguridad.

Igualmente existen sopletes cortadores que admiten a su vez la clasificación de baja presión que utilizan, a gusto y necesidad del usuario: oxígeno + acetileno u oxígeno + propano/GPL adaptando simplemente en el soplete el cabezal de corte correspondiente; y alta presión, que están especialmente recomendados para los usuarios que trabajan en condiciones difíciles o con poca experiencia.

IFEXPORT de Venezuela brinda a cada profesional la solución adecuada en cuanto a sopletes soldadores, soldadores heterogéneos fuertes o calentadores manuales. Sean cuales sean los gases que se utilicen, los caudales necesarios, el nivel de seguridad requerido, tenemos el material y equipo que satisface las necesidades propias de cada uno de nuestros clientes.

<<< HAGA CLICK AQUI! CONTACTENOS >>>

Envíenos un Email o llene nuestro FORMULARIO DE CONTACTO para obtener la última tecnología en soldaduras, electrodos, máquinas de soldar, sopletes, accesorios para soldadores, repuestos e insumos de soldadoras de la más alta calidad. Le responderemos a la brevedad posible.

maquina de soldar hobart soldaduras soldador soldadura miller electrodos