Bienvenidos a Ifexport de Venezuela, distribuidor de las moto soldadoras Miller Big Blue 400 y 500, de gran aplicación en la industria, soldadura de tuberías, desarrollo de estructuras y fabricación general.

EL PODER DEL AZUL! Con el prestigio de la marca de máquinas de soldar MILLER, Las motosoldadoras Big Blue 400 y 500 son la máquina de soldar ideal para cualquier tipo de soldadura profesional, con la mejor garantía y precios.

 Evítese procesos complicados, gracias a los controles de ajuste sencillos de la Motosoldadoran Big Blue 400!

La soldadora Miller Big Blue 400 es una máquina de soldar para electrodos convencionales, Lift-Arc TIG y voltaje constante para trabajar con alambre tubular. Esta moto soldadora permite control del arco y penetración (Arc Control/DIG) y cuenta con bloqueos automáticos del motor, silenciador con arrestallamas, vaciado del aceite del cárter sin acceder por debajo del motor, indicador de combustible y horómetro.

Su poderoso Motor Diesel CATERPILLAR, esta diseñado para trabajar más de 10.000 horas antes de su primera reparación básica, hace de esta máquina de soldar, la mejor inversión!

Características adicionales:

  • Función de control del arco (DIG) que permite cambiar las características del arco para cada aplicación y electrodos particulares, incluyendo electrodos 7018 y aún más tenaces, mayor penetración con electrodos 6010.
  • Función de sensado automático de controles remotos (ARS): detecta si se enchufa un control remoto en el receptáculo de 14 pines y evita confusiones al no tener un interruptor para seleccionar entre control a distancia o desde la máquina.
  • Lift-Arc que permite el arranque del arco de soldadura TIG en corriente continua (directa) sin el uso de alta frecuencia.
  • (OCV) Bajo voltaje a circuito abierto: es un diseño sencillo que permite reducir el voltaje a circuito abierto (41 voltios) cuando la máquina no está en uso, sin afectar el arranque del arco.
  • Caja de control de óptima confiabilidad que se conecta mediante enchufes herméticos que hacen a este componente sea impenetrable, evitando daños por humedad o polvo.
  • Motor diesel industrial de bajas revoluciones: con sus 1800 RPM, ofrece prolongados intervalos entre servicios, una larga vida útil y bajos gastos de operación.
  • Silenciosa! con sólo 97 Lwa (77 dB a 4 m) a su máxima potencia de salida: para una mejor comunicación y seguridad en el lugar de trabajo.
  • Interruptor de encendido para uso marino: sellado y protegido contra el agua y el polvo, sólo un interruptor controla la operación del motor.
  • Protección ante sobrecarga térmica: evita daños en la máquina si se excede el ciclo de trabajo o si se bloquea la circulación del aire de refrigeración. Alta eficiencia: generador trifásico de campo rotante para soldadura, requiere menos combustible y menor potencia de operación.
  • Nuestras soldadoras Miller, cumplen con las normas IEC y NEMA para máquinas de soldar. El grado de protección del gabinete es IP23.

ADQUIERA HOY! con nuestro servicio rápido y eficiente la máquina de soldar miller Big Blue 400 que Ud. busca!

<<< HAGA CLICK AQUI! CONTACTENOS >>>

Envíenos un e-mail o llene nuestro FORMULARIO DE CONTACTO para más información sobre motosoldadoras miller BIG BLUE 400 Somos proveedores de mayoristas, grandes empresas, negocios minoristas y clientes particulares (con un mínimo de pedido a partir de USD150!!!)