Servimos de manera eficiente

Nos preciamos de ser distribuidores y vendedores a consumidores particulares y mayoristas en Venezuela de diferentes marcas de máquina de soldar con reconocidas ventajas para cualquier usuario:

- Fabricación compacta y ligera que obedece a la aplicación de la más reciente tecnología digital
- Operación completamente digital con equipos totalmente integrados
- Alimentación de hilo estable de escasas proyecciones y con comienzos de arco rápidos y precisos
- Mejora y precisión en las condiciones de soldadura gracias a su facilidad en el manejo y a la excelente memoria que reportan

Elija su máquina de soldar entre una gran variedad de uso específico en el sector automotriz, carpinterías, empresas metálicas, fábricas de electrodomésticos: máquinas de soldar Hobart, Miller o Hypertherm. Igualmente, le proveemos la máquina de soldar para un amplio rango de materiales, tales como aluminio, acero, etc, y de grosores gracias a que ofrecen una excelente estabilidad de arco y precisión de pulso.

Pero si la aplicación de su máquina de soldar es para materiales de poco espesor, le distribuímos el equipo adecuado para soldadura de acero inoxidable, acero templado, titanio, cobre, latón, etc.

Cualesquiera sean sus necesidades en cuanto a la máquina de soldar,  IFEXPORT en Venezuela las cubre y extiende sus servicios a la distribución de Máquinas de Soldar, equipos, accesorios para el Soldador, Electrodos, consumibles y repuestos de calidad insuperable. Con la ventaja adicional de la agilidad en nuestros envíos a bajo costo gracias a los buenos oficios de empresas como UPS DHL FEDEX y otras embarcadoras de carga, prestamos el servicio más eficiente a la comunidad Venezolana.

<<< HAGA CLICK AQUI! CONTACTENOS >>>

Envíenos un Email o llene nuestro FORMULARIO DE CONTACTO para obtener la última tecnología en la máquina de soldar de la más alta calidad para todas sus necesidades. Le responderemos a la brevedad posible