máquinas de soldarMáquinas de soldar para trabajos de corte por plasma, corte orbital revolucionaron la productividad y eficiencia de gran variedad de aplicaciones por su potencia, rendimiento y funcionalidad. Máquinas de soldar de fabricación compacta y ligera que obedece a la aplicación de la más reciente tecnología digital. Creamos uniones de gran dureza y resistencia porque ofrecemos una combinación de materiales que sirven como material fundente.

Maquinas de soldar Miller, Hypertherme y Hobart

En Infexport, Venezuela prestamos un servicio para muchos sectores de la industria automotriz, metalmecánica y de construcción. El alto rendimiento de nuestras máquinas de corte y de soldar permite el uso de fuentes de alimentación computarizada que controlan la circulación de corriente, velocidad de rotación y tensión para uniones de todo tipo.

Nuestras máquinas de soldar generan cortes y soldaduras sin deformaciones

Máquinas de soldar Lincoln multiprocesos de gran trayectoria en rendimiento, eficiencia y rapidez garantizan un trabajo de soldadura especializado de gran calidad. Comercializamos máquinas y equipos de soldadura TIG MAG sopletes orbitales, soldadura eléctrica

Ifexport Venezuela lo invita a que vea nuestras máquinas y equipos de soldar, equipo de corte, accesorios, requeridos por soldadores al mejor precio del mercado. Nuestras máquinas de soldar cumplen con todas las normas IEC y NEMA exigidos para máquinas y equipos de soldadura.

Adquiera hoy mismo máquinas de soldar para cualquiera sea su necesidad, cumplimos con todos los requisitos de confiabilidad rendimientos y alta eficiencia que demanda uniones de alta fiabilidad de operación. Descubra los mejores procesos de soldar que crean uniones fuertes y duraderas de dos piezas de metal soldadas.

Nos encargamos de todas sus necesidades para equipos de soldar, corte orbital y mecanismo recomendado para aplicaciones industriales e institucionales. Nuestros equipos de soldar desarrollan soldaduras estándar y especiales para todo tipo de usuarios, ofrecemos la solución integral para aplicaciones petrolera, automotriz, metalúrgica transporte naval y ferroviario entre otros sectores.

Somos una agencia que provee rápida y efectivamente a nuestros clientes de máquinas de soldar de las mejores marcas y modelos para la industria metalmecánica y metalúrgica

Comuníquese con nosotros para cualquier información técnica y comercial acerca de máquinas de soldar, y nuestro personal capacitado la prestará el mejor servicio y asesoría.

<< HAGA CLIC AQUÍ AHORA Y CONTACTENOS PARA RECIBIR INFORMACION SOBRE MAQUINAS DE SOLDAR >>