soldador eléctricoSoldador eléctrico con sopletes de bajo, medio y alto contenido para un máximo rendimiento y control de cada trabajo. Soldador eléctrico con procesos que proporciona una soldadura excepcional limpia y de gran calidad.

Soldador eléctrico para reparar, rellenar, unir, fundir y soldar metales tales como aluminio, aceros inoxidables, aleaciones

En Ifexport Venezuela usted consigue equipos de alta tecnología, soldador eléctrico con sopletes y todo el material eléctrico que requieran nuestros clientes. Nuestros equipos y herramientas de soldadura y corte de plasma entre otros, se destacan por su gran adaptabilidad a todo tipo de aplicaciones industria y manufactura metalmecánica, aviación, calderería y maquinaria.

El funcionamiento básico del soldador eléctrico se produce mediante una corriente eléctrica que utiliza una fuente de poder y un electrodo revestido para unir las piezas a soldar

Soldador eléctrico para trabajos duraderos y seguros en todo tipo de condiciones ya sean agrícolas, industriales, construcción y mantenimiento y reparación general y unión de todo tipo de tuberías, ductos y muchísimas aplicaciones más.

Nuestros equipos y herramientas cumplen con todas las exigentes condiciones de funcionamiento para garantizar a nuestros clientes que su trabajo de soldadura especializado tenga la calidad, resistencia y duración que requiere. Para unir perfectamente una o varias piezas metálicas necesita un buen equipo y las mejores máquinas de soldar, soldador eléctrico, herramientas y consumibles con tipos de electrodos que le facilitan la labor para una buena soldadura.

Nos encargamos de todas sus necesidades y procesos con soldadura eléctrica que proporciona una soldadura excepcional, limpia y de gran calidad. Somos una agencia que provee rápida y efectivamente a nuestros clientes de soldador eléctrico que efectúan los mejores cortes y uniones en multiprocesos.

Comuníquese con nosotros para cualquier información técnica y comercial acerca del soldador eléctrico y nuestro personal capacitado la prestará el mejor servicio y asesoría.

<< HAGA CLIC AQUÍ AHORA Y CONTACTENOS PARA RECIBIR INFORMACION SOBRE SOLDADOR ELECTRICO >>